Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba no tuvo el debut esperado y cayó ante el Rojo

01/11/2020 20:28 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba no tuvo el debut esperado y cayó ante el Rojo Central Córdoba no tuvo el debut esperado y cayó ante el Rojo

Central Córdoba jugó un aceptable partido, creó muchas situciones que no logró convertir, pero cayó por 1-0 ante Independiente, por la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Claudio Riaño, en contra, sobre los 7 minutos del primer tiempo fue el autor del único tanto del encuentro jugado en el estadio Alfredo Terrera, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

Con un equipo prácticamente nuevo, con un cuerpo técnico que hacía su debut y tras siete meses sin jugar, Central Córdoba puso en aprietos a un Independiente que tuvo como gran figura a su arquero.

Cuando el partido recién comenzaba y ninguno de los dos equipos había hecho lo suficiente, Independiente encontró la ventaja sobre los 7’. Claudio Riaño quiso despejar el balón tras un tiro de esquina pero el delantero no hizo más que decretar el 1 a 0 para la visita.

A partir de allí, sin juego, pero con mucha actitud, el ferroviario fue en busca del empate y tuvo varias chances, principalmente en los pies de Abel Argañaraz, quien fue el hombre más peligroso en ataque.

El ferroviario tuvo el empate en el cierre del primer tiempo, cuando Argañaraz con un amague hizo pasar de largo a su marca, pero su remate pegó en el palo.

En el arranque del complemento, sobre los 9 minutos, apareció nuevamente Sosa para ahogarle el grito a Salomón.

Independiente se dedicó a cuidar la ventaja y jugar de contra, ante un ferroviario que sumó gente en ataque, pero no consiguió juego. En ese contexto, el partido se fue desluciendo.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Sosa volvió a lucirse al impedirle el gol a Banegas con un gran cabezazo que se metía en el ángulo, cuando Sánchez fue a buscar el empate.

No hubo mucho más. Central Córdoba no tuvo el debut que se esperaba, pero en la próxima fecha tendrá revancha cuando reciba el lunes 9 a Defensa y Justicia, en el Alfredo Terrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy