Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a dos jóvenes que bebían alcohol y portaban tumberas

07/11/2020 11:28 Policiales
Escuchar:

Atrapan a dos jóvenes que bebían alcohol y portaban tumberas Atrapan a dos jóvenes que bebían alcohol y portaban tumberas

Dos peligrosos delincuentes del barrio La Católica, fueron detenidos anoche al ser descubiertos consumiendo alcohol en la calle durante la madrugada y cuando fueron requisados, se descubrió que portaban una tumbera.

De acuerdo con las fuentes, el procedimiento ocurrió cerca las 03.00 de este sábado, en circunstancias en que el patrullero policial realizaba rondas de prevención. Allí divisaron a dos masculinos, en cercanías a calle 222 y Segundo Araujo.

Al ser consultados sobre la permanencia en la vía pública, adujeron estar compartiendo una ronda de tragos. En presencia de testigos, los policías los requisaron y descubrieron un arma de fabricación casera, de las denominadas “tumberas”.

En consecuencia, fueron trasladados hasta el edificio policial, donde fueron identificados como Carlos Sequeira (33) y Sergio Ponce (28) ambos del barrio La Católica.

La Fiscalía a cargo del Dr. ángel Belloumini, dispuso la aprehensión de los masculinos y el secuestro del arma de fuego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy