Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En moto se presentó en casa de una peluquera y le tiró ladrillos a la ventana

09/11/2020 00:11 Policiales
Escuchar:

En moto se presentó en casa de una peluquera y le tiró ladrillos a la ventana En moto se presentó en casa de una peluquera y le tiró ladrillos a la ventana

Una peluquera del barrio San José de Flores se llevó una desagradable sorpresa cuando se levantó a la mañana y encontró la ventana del frente de su domicilio completamente destruída.

Según denunció la víctima -de apellido Infante, de 33 años-, se acostó a descansar pasadas las 23, dejando toda su propiedad cerrada con las medidas de seguridad correspondiente.

Cuando se levantó -cerca de las 8.30- caminó hacia el comedor de su casa y notó que una de las ventanas que da hacia la Calle 489 se encontraba destruida, fruto de ladrillazos.

La damnificada salió hacia la parte externa del terreno y allí se entrevistó con su vecina -que reside en un domicilio colindante- quien le contó que cerca de las cuatro de la madrugada, un sujeto llegó en una motocicleta hasta el frente del lugar.

Allí detuvo el rodado y comenzó a arrojar ladrillos hasta dañar la ventana y tras el ataque se fue. Según contó la víctima, su vecina manifestó que intentó hablarla, pero no logró comunicarse.

Personal de la Comisaría Décima tomó intervención en el caso. Criminalística realizó trabajos de rigor en el lugar.

La damnificada sostuvo que por las descripciones aportadas por la vecina no reconoce quién podría ser el atacante y teme por su integridad física.

La fiscalía de turno —a cargo del Dr. Miguel Torresi— tomó intervención en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy