Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEOS E IMÁGENES | Cayó "Tala" Aranda, peligroso narco que estaba prófugo: lo apresaron en Monte Quemado

09/11/2020 10:39 Policiales
Escuchar:

VIDEOS E IMÁGENES | Cayó "Tala" Aranda, peligroso narco que estaba prófugo: lo apresaron en Monte Quemado VIDEOS E IMÁGENES | Cayó "Tala" Aranda, peligroso narco que estaba prófugo: lo apresaron en Monte Quemado

El presunto narco Cristian Francisco “Tala” Aranda, fue atrapado este lunes tras estar aproximadamente 7 meses prófugo de la justicia.

Fue apresado hoy en zona montuosa de Monte Quemado, departamento Copo. 

Cabe recordar que al sujeto se le atribuye el secuestro de tres jóvenes a los que torturó para que le devolvieran dos mochilas que contenían 11 kilos de marihuana, aparentemente.

"Tala" Aranda pertenecía a una banda cuyos integrantes fueron cayendo uno a uno, a medida que avanzaba la investigación. En su momento, todos fueron acusados de “Privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de guerra”.

Según cómo ocurrió el hecho, que data del 11 de abril, siete sujetos se conducían en una Toyota Hilux. Utilizaban capuchas, pero se llamaban por sus apodos.

Dos sujetos habrían descendido de la camioneta y encañonaron a las tres víctimas, mientras sus familias observaban paralizadas el incidente nocturno.

“Tala” habría ordenado a “Moto”, uno de sus "colegas": “Dale, enfierralo a éste”, marcando a uno de las víctimas (alias “Zarco”).

Cuando los tres jóvenes ingresaron a la camioneta, estaban los otros cinco imputados, trascendió. Fueron vendados y atados en las manos.

Luego, habrían aparecido las mochilas con diez kilos de marihuana y posibilitó que sean liberados, pero la correspondiente denuncia dio inicio a la investigación que hoy hizo caer al más buscado. Trabajaron en el operativo, personal uniformado de la Divisón Homicidios y Delitos Complejos de la ciudad de La Banda.

MIRá EL VIDEO.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy