Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se escapó “Pequeño”, el niño que se hizo viral por filmarse armado en Tucumán

13/11/2020 16:57 Policiales
Escuchar:

Se escapó “Pequeño”, el niño que se hizo viral por filmarse armado en Tucumán Se escapó “Pequeño”, el niño que se hizo viral por filmarse armado en Tucumán

Pequeño”, el niño de 13 años que se hizo viral por filmarse con varias armas amenazando con “matar a todos” en Tucumán, se escapó de un hogar de niños y creen que lo hizo con la ayuda de su padre.

El niño se había internado por su propia voluntad en el Hogar General Belgrano para chicos en condiciones de vulnerabilidad el miércoles, pero 24 horas después desapareció.

El adolescente había dado positivo en coronavirus en el examen médico que le realizaron en su ingreso, donde iban a analizar su situación para tratar de encontrarle una solución.

“Pequeño” pertenece a una banda que roba principalmente a taxistas, bautizada como “La Banda de la Panamá”.


Te recomendamos: "Barrio Borges: detienen a dos jóvenes con 136 bagullos de marihuana y dinero en su poder"


Son peligrosos, son menores, salen a delinquir armados y saben que son inimputables. Varias veces se hicieron allanamientos, pero nunca se hallaron esas armas, por eso creemos que se las proporcionan personas adultas”, detallaron fuentes policiales.

Tras la difusión del video, desde el Ministerio de Seguridad conducido por Claudio Maley ordenaron a la Policía establecer el origen de esas imágenes y dar intervención a la Justicia.

Ante el pedido de judicialización del hecho, en los tribunales tucumanos remarcaron que antes se debía elaborar un informe general de la situación de "Pequeño" y que de eso se debía encargar la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinayf), para luego acceder a un juez de familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy