Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO E IMÁGENES | Barrio Almirante Brown: Sorprendieron a cerca de 30 personas, celebrando un cumpleaños

15/11/2020 12:11 Policiales
Escuchar:

VIDEO E IMÁGENES | Barrio Almirante Brown: Sorprendieron a cerca de 30 personas, celebrando un cumpleaños VIDEO E IMÁGENES | Barrio Almirante Brown: Sorprendieron a cerca de 30 personas, celebrando un cumpleaños

Alrededor de 30 personas, de ambos sexos, fueron sorprendidas mientras participaban de una fiesta de cumpleaños, en una propiedad del sur de la Capital de Santiago del Estero.

Así surge de un operativo que se desarrolló en una casa quinta, situada en calle República de Siria del barrio Almirante Brown.

Una vez que la policía fue alertada sobre la posible infracción, en forma urgente numerosos patrulleros se hicieron presentes en el mencionado domicilio.

Los policías -desde la vereda- percibieron música a alto volumen, y gritos.

Al informarse a los moradores sobre el motivo de la presencia de los uniformados, los mismos se negaron a dialogar con el personal de seguridad de la Provincia.

Por tal motivo, se informó del caso al Comité de Emergencia, y al juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, quien autorizó el ingreso de los policías.

Inmediatamente, se produjeron corridas de las personas que estaban en la finca, pretendiéndose esconder en zonas oscuras, o montuosas de la propiedad, aunque en forma infructuosa, dado que todos terminando siendo reducidos por los guardianes del orden.

Según el informe policial: en total se procedió a demorar a 25 personas discriminadas en 13 femeninas y 14 masculinos.

Todos fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes.

En el interior del inmueble se encontraban: 7 motos, y en el ingreso sobre la calle 3 automóviles.

El domicilio sería propiedad de una persona, de apellido Cinquegrani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy