Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: usurparon un monoambiente para beber

16/11/2020 01:51 Policiales
Escuchar:

La Banda: usurparon un monoambiente para beber La Banda: usurparon un monoambiente para beber

Irresponsable y delictivo accionar tuvieron diez jóvenes, todos con domicilio en La Banda, que ingresaron sin permiso a un monoambiente para realizar una “juntada”, ingerir bebidas con alcohol y escuchar música a alto volumen.

El insólito hecho se registró pasadas las 19.40, cuando efectivos de la Comisaría 15 recibieron una llamada telefónica que indicaba que en la planta alta de un departamento había al menos diez personas haciendo una fiesta clandestina.

De inmediato los efectivos llegaron al lugar en República de Líbano y pasaje Deán Funes y tras más de 20 minutos de llamar a la puerta fueron atendidos por uno de los presentes. Allí confesaron que desde horas de la mañana estaban consumiendo bebidas.

Sobre una mesa había botellas con bebidas blancas, energizantes y latas de cerveza. También tenían un parlante. Al solicitar que se identifique el dueño del departamento los efectivos sorpresivamente descubrieron que habían ingresado usurpando el lugar.

Mientras trabajaban, llegó una joven de apellido Santillán (23) quien reside en el departamento lindante e indicó que el dueño es un hombre de apellido Natero, quien le había cedido las llaves del lugar para guardar pertenencias.

Además, señaló que ella no conocía a ninguno de los presentes y que no sabe cómo obtuvieron las llaves para ingresar al lugar. Los policías se comunicaron con el fiscal de turno Dr. José Alberto Piña quien ordenó que todos sean identificados y trasladados al Club San Carlos.

Allí fue cuando uno de los presentes intentó darse a la fuga por la parte trasera del lugar, pero finalmente fue reducido. Los efectivos, además, secuestraron las bebidas y los rodados en los que los infractores se movilizaban. Todos fueron importados por infringir el artículo 205. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy