Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ribas: “El grupo está fuerte y con trabajo saldremos adelante”

17/11/2020 00:34 Deportivo
Escuchar:

Ribas: “El grupo está fuerte y con trabajo saldremos adelante” Ribas: “El grupo está fuerte y con trabajo saldremos adelante”

Central Córdoba no jugó bien anoche en Santa Fe y terminó cayendo ante Colón por 2 a 0. Sebastián Ribas fue suplente, pero en la primera mitad le tocó ingresar por Abel Argañaraz, en un cambio extraño de Berti ya que fue antes de la finalización de la primera mitad.

El uruguayo tuvo pocas chances como para anotar y, a pesar del resultado, dijo después del encuentro que confía en el grupo para revertir el mal comienzo.

“No nos gusta perder, pero esta es una zona muy pareja. Lleva tiempo plasmar una idea y estamos por ese camino. Lleva tiempo cambiar de aires y acostumbrarse rápido para ensamblar todas las piezas de un equipo. Esto se saca adelante con trabajo. Y sabemos que el grupo está fuerte para lo que viene. Tenemos la idea de salir a ganar siempre, en cualquier cancha. Y eso intentamos en Santa Fe, pero no se pudo”

Respecto de lo que viene, Ribas dijo: “Enfrentaremos ahora a un gran rival como Independiente. Este es un grupo cerrado”.

El delantero oriental superó hace varias semanas al Covid- 19 y ayer habló de su presente en lo físico. “Hice la preparación de buena forma después de haber tenido coronavirus. Trabajé y me puse bien desde lo físico. Me estoy sintiendo bien y ojalá que podamos cosechar buenos resultados en lo que viene”.

Por su parte, Cristian Vega declaró: “Nos vamos con mucha bronca. Este es el tercer partido en el que nos convierten antes de los 10. Y después nos cuesta darlo vuelta. Hay que corregir todos los errores. Aquí estamos en la categoría máxima y los errores se pagan caros. En el segundo tiempo mostramos otra intensidad. Salimos a buscar el empate y los llevamos a jugar en su campo. Pero Colón es un gran equipo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy