Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos personas que transportaban marihuana, tras huir de un operativo

17/11/2020 16:52 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos personas que transportaban marihuana, tras huir de un operativo Detuvieron a dos personas que transportaban marihuana, tras huir de un operativo

Dos personas fueron detenidas esta mañana en la ciudad de Añatuya, tras intentar huir de un control policial y al ser requisados se descubrió que transportaban marihuana.

Fue cerca de las 11 de este martes, cuando en el barrio La Merced, personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado, que se encuentran abocados al operativo de aislamiento de la ciudad, divisaron a dos jóvenes que circulaban en un motovehículo y pretendieron evadir un control de rutina, pero fueron alcanzados sobre calle José Ingeniero y Av. España del mencionado complejo.

Al ser requisados, se descubrió que uno de ellos tenía oculto una piedra de una sustancia desconocida, por lo se solicitó la presencía del personal de Drogas Peligrosas de la Departamental, para su estudio.

Tras la prueba de orientación de campo en la sustancia secuestrada, los resultados fueron positivos a la presencia de marihuana, con un pesaje de 23 gramos.

Ante la situación y por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Cecilia Riminí, Cristian Marcelo Otrera de 23 años de edad y Samuel Soria de 21, fueron aprehendidos. También se secuestró un teléfono celular Samsung J4 y un motovehículo Honda Wave 110 c.c. sin dominio colocado y sin cachas delanteras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy