×

Vélez le ganó a Huracán y ahora es el líder de la Zona 6

El Fortín se impuso por 2-1 con goles de Janson y Tarragona. Briasco marcó para el Globo.

- 21:19 Deportivo

Vélez Sarsfield le ganó esta noche a Huracán 2 a 1, con goles de Lucas Jansón y Cristian Tarragona y Norberto Briasco. Con ese resultado saltó al frente de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.

Vélez tomó el control de entrada y con apenas 2 minutos plantó bandera en territorio contrario: con una entrada de Thiago Almada que motivó la rápida reacción de Facundo Cambeses.

Un zurdazo de Orellano, con un pique posterior que descolocó a Cambeses, pegó en el arquero y salió al córner. Lo pateó Mancuello y por el segundo palo cabeceó al gol Lucas Janson, a los 27 minutos.

Levantó Huracán, con mayor presencia en la zona central, y llegó a la igualdad aprovechando un error de Lucas Hoyos. Briasco levemente adelantado, le ganó la posición a Giannetti, dudó y salió muy mal el arquero y el delantero local no perdonó y sentenció el empate, a los 41 minutos.

Reaccionó pronto Vélez y, a los 41 minutos, volvió a ponerse arriba. Orellano mandó un centro desde la derecha, Janson lo bajó de cabeza en la otra punta y le dejo la pelota servida a Tarragona para el 2 a 1.

En el segundo tiempo el partido se tornó más friccionado. La voluntad de Huracán no alcanzó para equiparar la autoridad de Vélez. Y si el ingresado Juan Lucero hubiese tomado mejores decisiones, en las dos oportunidades claras que tuvo, la diferencia podría haber sido mayor.

Más noticias de hoy