Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron el primer encuentro de seminario sobre Derechos Humanos

22/11/2020 21:06 Santiago
Escuchar:

Realizaron el primer encuentro de seminario sobre Derechos Humanos Realizaron el primer encuentro de seminario sobre Derechos Humanos

Estudiantes y tutores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participaron del primer encuentro del seminario “Derecho Humano a la Educación Superior”, destinado a las diversas unidades académicas de dicha comunidad universitaria.

La apertura del encuentro, que se desarrolló en forma virtual, contó con la participación del rector de la Unse, Ing. Héctor Paz; la coordinadora de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Cin; la vicedecana de Facultad de Ciencias Forestales, Nancy Gianuzzo; y la profesora consulta de la Facultad de Humanidades, Gladys Loys.

Cabe señalar que la propuesta se encuentra organizada conjuntamente entre el área de Derechos Humanos y la Cátedra Libre de Derechos Humanos FHCSyS; y está destinada a tutores pares estudiantiles de las cuatro unidades académicas de Unse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy