Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Designaron la terna arbitral para los partidos de Central y Mitre

24/11/2020 13:45 Deportivo
Escuchar:

Designaron la terna arbitral para los partidos de Central y Mitre Designaron la terna arbitral para los partidos de Central y Mitre

La Asociación Argentina de Fútbol, designó la terna arbitral para la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en la que Central Córdoba jugará ante Defensa y Justicia, como también para la fecha inaugural de la Primera Nacional, en que Mitre recibirá a Belgrano de Córdoba.

En ese sentido, el colegiado Patricio Loustao será quien impartirá justicia en el encuentro que Central Córdoba disputará en Florencio Varela, ante el Halcón. Javier Uziga y Andrés Barbieri, serán los asistentes. Ese juego está programado para el domingo a las 17.10.

En cambio, para el debut de Mitre en la máxima categoría de ascenso, se designó a Carlos Córdoba como juez principal del juego. Estará acompañado por los asistentes Marcelo Bistocco y Pascual Fernández.

El duelo entre Mitre y el Pirata cordobés, se jugará el sábado a las 19.10 y será el primer enfrentamiento entre ambos en Santiago del Estero.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy