Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado abusó de dos hermanas y embarazó a una de ellas

24/11/2020 23:56 Policiales
Escuchar:

Depravado abusó de dos hermanas y embarazó a una de ellas Depravado abusó de dos hermanas y embarazó a una de ellas

“Más vale que no le digas nada a nadie, porque te voy a matar a vos y a tu mami. Sabelo”, amenazaba un depravado a una adolescente de 13 años en Loreto. Y así la accedía carnalmente. La hermana de la víctima también sufrió abusos. La menor está embarazada y la Justicia ordenó la detención del acusado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho fue denunciado por un ama de casa de 45 años, residente en el barrio Canalito Norte de la ciudad de Loreto, en la Oficina del Menor y la Familia de Loreto. La causa comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la circunscripción Capital.

Hace una semana, una menor de 13 años estaba en su vivienda y comenzó a sentirse mal. Se descompensó y de inmediato, fue asistida por su madre. La adolescente fue examinada por los médicos del hospital local.

De inmediato, la víctima reveló que desde hacía varios meses era víctima de abusos sexuales por parte de un hombre residente en el interior del departamento Loreto. Bajo permanentes amenazas de muerte, el agresor la sometía sexualmente.

Cursa un embarazo de 6 meses de gestación.

Al escuchar su terrible historia de vida, su hermana de 16 años estalló en llanto. Le contó a su madre que también ella fue víctima de vejaciones por parte del mismo sujeto, quien también la tenía amenazada de muerte.

Los ataques sexuales que sufrieron las hermanas se habrían producido en su vivienda y en una zona montuosa, ya que el agresor sería un allegado a la familia y tenía una buena relación con los padres.

Las víctimas indicaron que tenían miedo de que el agresor las atacara o arremetiera contra su familia.

Apenas conoció los pormenores, el ama de casa se dirigió a la sede policial y radicó la denuncia penal correspondiente. De inmediato, la Fiscalía a cargo de la Dra. Vanina Aguilera, dispuso que las víctimas comenzaran a recibir la asistencia psicológica y médica correspondiente; para poder afrontar la situación que les tocó vivir.

Además, se requirió la inmediata detención del agresor, quien ya fue identificado por las víctimas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy