Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de noviembre del 2020

25/11/2020 00:59 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de noviembre del 2020 FÚNEBRES | 25 de noviembre del 2020

FALLECIMIENTOS

25/11/20

- Carlos Rubén Gutiérrez (La Banda)

- Alberto Jesús Gerez (La Banda)

- Norma Nélida Valsagna de Valles

- Crucita Rodríguez (Loreto)

- Tomasa Dolores Arébalo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

RECORDATORIO

ADA IRINA ISAAC (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/10/17….

 

Hoy le damos gracias a Dios porque a pesar que ya no estás, un día como hoy Dios permitió darnos ese regalo tan hermoso, como fue tu vida: en el día de su natalicio su esposo, hijos, hermanas, sobrinas y cuÑado la recuerdan con inmenso amor y agradecimiento.

 

AGRADECIMIENTO

 

 

JUAN EDELMIRO CORIA (Tito)

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 16/11/2020 y espera la resurrección.

Tu recuerdo nos acompaÑará por siempre, serás nuestro ángel protector que, junto con Alejandra nos cuidarán y nos guiarán hasta que nos encontremos y volvamos a ser felices juntos. Agradecemos la atención de todo el personal médico y de enfermería del Sanatorio 9 de Julio y a todos los amigos y familiares que nos acompaÑaron en tan difícil momento. ¡Que brille para él la luz que no tiene fin!.

 

INVITACIóN A MISA

 

JUAN EDELMIRO CORIA (Tito)

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 16/11/2020 y espera la resurrección.

Es difícil aceptar que ya no estarás con nosotros, pero tú nos das la fortaleza de aceptar tu partida. Te llevaremos en nuestro corazón hasta el último día. Descansa en paz en ese lugar hermoso que Dios ha preparado para ti”

Su esposa Olga Vizcarra, sus hijos Alejandro y Cristina, su hijo político Andrés Mercado y sus nietos Guillermo y Macarena invitan a la misa que se oficiará hoy a las 9 hs en la Parroquia San Francisco Solano al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

 

 

RECORDATORIO

 

ELMINA JAIMES DE TORRES (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/11/95….

"Hace 25 aÑos cerrabas un ciclo en esta vida terrenal, colmado de afectos, de siembra, de cosecha , de lucha contra una dura enfermedad. Pero nunca te fuiste del todo, porque siempre estás y estarás presente a cada instante de la vida de tu esposo, tus hijos , tus parientes y amigos que guardan tu recuerdo celosamente en sus corazones. En este día de tu aniversario queremos como familia renovar el espíritu de unidad que siempre nos transmitiste, el amor y el respeto que debe reinar en cada uno de nuestros hogares y por sobre todo la fe viva en Jesús y en Maria, en quien depositaste tu vida y nos dejaste como legado. Que en paz descanses y que desde donde estás nos sigas bendiciendo con tu ejemplo de vida hasta que nos reencontremos". Su esposo Hugo Torres; sus hijos Daniela , María José y Juan Pablo ; sus yernos Gustavo y Walter , sus nietos, bisnieto la recuerdan en su día y ofrecen un responso en el Santuario Santa Lucía rogando por su eterno descanso.

 

 

 

 

RECORDATORIO

 

 

GUSTAVO ADOLFO JEREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/11/17….

 

Te recuerdo y se llena mi alma de gozo, por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mí. Siempre te recordaremos. Su madre Antonia Elsa Jerez, sus hermanas Silvina, Sandra, Abigail y Norma María, sus sobrinos Tomás, Felipe, Lucas, Sofía, Valentina, Jeanete, Kevin, Juan y Esteban elevan oraciones en tu querida memoria, al cumplirse tres aÑos de tu partida.

 

 

 

 

 

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

 

 

HéCTOR HUGO HEREDIA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/11/20….

 

El presidente Interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo C.P.NÑ Eduardo Augusto Du Bois Goitía, secretarios técnicos y personal participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Héctor Hugo Heredia, padre del Ing. Diego Heredia, compaÑero de trabajo, dan sus condolencias y acompaÑan a la familia.

 

RECORDATORIO

 

IVANA DEL LUJáN ALDERETE (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/11/11….

“Una flor blanca es lo más parecido a tu alma dulce, noble y fragante”. Siempre en mi recuerdo mi amiga del alma. Verónica Montes Paz. Eleva oración a la memoria de queridas amiga al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

MARIO EDUARDO LOTO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/11/20 y espera la resurrección.

Mary Olivera, sus hijos Cecilia, Lourdes, Dante y Georgina Loto; hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento. ¡Que brille para é la luz eterna!

 

 

MARIO EDUARDO LOTO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/11/20 y espera la resurrección.

Sus hijas Claudia Roxana, Carla Fabiana, Marta Teresita y Analía Verónica, hijos políticos y nietos, participan con dolor su partida a la Casa del Padre. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Se ruega una oración en su memoria.

 

RECORDATORIO

 

 

MARGARITA MAGALí FIGUEROA DE ISAAC (q.e.p.d.) Se durmió el 25/8/20….

 

A tres meses de su paso a la vida eterna la recordamos y agradecemos a Dios su amor, lo que dejó en nuestras vidas … Sus hijas Gloria y Blanca Isaac, nietos y yernos la recuerdan con amor.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NORMA NéLIDA VALSAGNA VDA. DE VALLES

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 23/11/20 y espera la resurrección.

La comunidad social y deportiva del Santiago Rugby Club participa con profundo dolor el fallecimiento de Norma Valsagna de Valles, madre de José Luis "Chucha" Valles, ex jugador y dirigente del Club.

 

 

ARéBALO, TOMASA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. Sus hijos Dora, Luis, Melin, H/pol, Domingo Rodríguez, nietos Mónica, Luis, Oscar, Mariana, Natalia, bisnietos y demás fliares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MALDONADO, MARIO IGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Querida prima Gladys, te acompaÑamos y abrazamos con inmenso amor. Que el SeÑor te ayude a superar este doloroso momento. Sus primos hermanos Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra y familia; Luis Congiu, Perla Buenvecino y familia. Elevamos y pedimos oraciones en su memoria.

PALACIOS, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/20|. Tu compaÑero de trabajo Abel Cordero, participa su fallecimiento.

RADZVILOVICH, SOFíA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/20|. Las amigas de su hija Adriana, Carla PiÑa, Verónica Vila y Belén Cisneros participan con profundo dolor su fallecimiento.

RADZVILOVICH, SOFíA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/20|. Omar Carranza y Carla PiÑa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Adriana.

RADZVILOVICH, SOFíA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/20|. Coco PiÑa y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Adriana.

REVAINERA, VíCTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/20|. Su primo Juan Diaz y flia., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y acompaÑan en el dolor a su esposa e hijos y demas familiares.

REVAINERA, VíCTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/20|. "A ti SeÑor elevo mi alma" muéstrame SeÑor tu misercordia y dame tu salvación. (Salmo). Valle Roldan de Gadda y exdocentes de la Esc. Henri Dunant, participan consternados su flalecimiento. Elevan oraciones por la salvación de su alma y acompaÑan en el dolor a la querida flia. Revainera Ortiz.

REVAINERA, VíCTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/20|. Luis Armando Sandoval, su esposa Elena Azar e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Chichí y familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

SOSA, HéCTOR HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/20|. Julio Gamietea y Clara Bóvoli, sus hijas Clarita y Liliana y sus respectivas flias, participan su fallecimiento. AcompaÑan a su prima Gladis, a su Nona Chocha, a sus hermanos, tias, pr4imos y demás familiares en estos momentos de tanto dolor. Victorito: que vacio dificil de lldenar dejaste entre los tuyos. Dale SeÑor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin.

SOSA, HéCTOR HERNáN (q.e.p.d) Falleció el 20/11/20|. "Brille para el la luz eterna". Teresa Borquez de Auat y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su mamá Gladis, hermanas y demás familiares en tan doloroso momento.

UÑATES, ALICIA RAQUEL (q.e.p.d) Falleció el 20/11/20|. CompaÑeros y Amigos del Hospital de Neumonología "Dr. Gumersindo Sayago", participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

VALSAGNA, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20. Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y que brille para vos la luz que no tiene fin. Te amamos. Sus nietos y bisnietos.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Tu ejemplo de vida sea una guía en nuestro transitar hasta el reencuentro. Su hijo José Luis Valles, su esposa María Mercedes, sus nietos Luis Ignacio y José Luis Arnaldo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Su prima Ida Ofelia Scilia, sus hijos Enrique Diego Llapur y Luciana Llapur Scilia y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan su descanso eterno.

 

 

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Mercedes Fernández Jensen e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Apoyo incondicional a la familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Hoy la vida dijo basta y un inmenso pesar nos invadió, con gran dolor despedimos a nuestra querida Norma en su viaje celestial. Persona maravillosa y generosa, siempre presta al prójimo, te vamos a extraÑar. Descansa en paz, te queremos. Graciela y Rubén Almada.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Lidia Graciela, Norma Beatriz, José Luis, Claudia Miguel, Carlos Emilio, Pablo Alejandro, Rodolfo, Daniel, María Eugenia Vallés participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio P. de la Paz. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Luis Melem, esposa e hijos acompaÑan en el dolor por su partida a su familia y elevan oraciones en su querida memoria.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Amiga querida emprendiste un largo viaje, vuela, vuela alto acá todo estará bien, allá la Paz. Eras tan especial para mí y con inmenso dolor te digo hasta luego siempre estarás en mi corazón. Ducler González y su familia participan con dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Con inmenso dolor el grupo de Tango Cabildo: Emilio, Lucia, Clarisa, Ducler, Eduardo, Elida, Elsa, Graciela, Nilda, Rubén, Nico, Mirian, Vilma, Helen y Víctor despedimos a nuestra querida amiga a quien llamamos " Reina Madre" pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Sus amigos Mary Islas y Enrique Valladares participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Que Dios la tenga en su gloria.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Que brille para Ella la luz que no tiene fín". Carlos A. Ducca y familia y Hugo Ducca y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo José Luis "Chucha" Vallés y ruegan una oración en su memoria.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Querida Norma: El SeÑor te eligió, recibiéndote con los brazos abiertos. Ahora pintarás estrellas y bailarás con los ángeles y arcángeles en tu Casa Celestial. Tu consuegra Sara Fiad de Herrera, sus hijos Isabel, Graciela y Pepe Garnica; Joye y Adriana Ledesma, Maruchi y José Valles y Fray Juan José Herrera, sus nietos y su bisnieta participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Con profundo dolor participan de su fallecimiento el CPN José Luis Garnica , esposa Graciela Herrera, sus hijos Agustín Vane Catalina Andrea Florencia,Maria Belén Tomas y Facundo .Ruegan oración en su memoria y brille para ella la luz q no tiene fin.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Con profundo dolor participan de su fallecimiento el CPN. José Agustín Garnica, su esposa Vanesa Serran y Catalina. Ruegan oración en su memoria y brille para ella la luz q no tiene fin.

VALSAGNA VDA. DE VALLES, NORMA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Con profundo dolor participan de su fallecimiento Tomas Jurevicius y Maria Belén Garnica. Ruegan oración en su memoria y brille para ella la luz q no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PONCE, SERGIO WERTEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/20|. Monza: hoy se cumplen 9 noches que te fuiste de este mundo, te recordamos con tristeza y dolor. Rogamos a Jesús por tu descanso. Tus hijos, nueras, nietos, hermanos, sobrinos y demás fliares. Invitan a la misa que se realizará hoy a 19 hs en parroquia Santa Rita.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ANDRADA, AMéRICO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/20|. Tus alas estaban listas para volar..Pero mi corazón no estaba listo para verte partir" hoy hace 1 mes que nos dejaste con nuestros corazones destruidos... vuela alto bien alto ángel de Dios...siempre presente en nuestros corazones kito querido...Besos al cielo..Tu Nahirita y Nachito Fiad.

GUARDO, EDELMIRA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16|. Hoy hace 4 aÑos de tu partida a la casa celestial, nos quedó tu recuerdo grabado en nuestros corazones. Tu hermana Clara Guardo, esposo e hijos ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GEREZ, ALBERTO JESúS (q.e.p.d) Falleció el 15/11/20|. Su hermano Carlos A. Gerez, su esposa Sara Suarez, su sobrino Daniel y flia, su sobrina Romina y flia, participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan una oración en su querida memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Hermano querido, te amamos. Su hermana Claudia, sus sobrinos Matias y Yani Maradona y sobrina nieta Valentina Maradona participan con profundo dolor su fallecimiento.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Hoy primo querido, te fuiste al paraíso, donde todo es alegría y paz. Ya que puedes disfrutarlo junto tu abu y tu padre. Que Dios le de consuelo a tu madre y hermanos. Junto. Sus primos, Pelada y Mario, Negra y Guillermo, Jorge y Tere con sus respectivas familias. Nunca te olvidaremos.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". la Sociedad Mutual de Empleados de Contaduría Gral. de la Pcia., participa con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero de trabajo. Quien fuera ersposo de nuestra socia y compaÑera Elizabeth Olivera. Se ruega una pronta resignacion cristiana a la flia.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". CPN Andrea Urquiza, CPN Pablo Abugtti, CPN Ana Lila Cheble y el personal de Contaduría Gral. de la Pcia. participan con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero de trabajo y ruegan una pronta resignacion cristiana a toda su familia.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Cdra. Luisa Chequer y Cdor. Antonio Abraham lamentan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su esposa Eli y a sus hijos.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d) Falleció el 23/11/20|. Mundo Romero, Liliana Corvalan, sus hijos Matias Romero y flia, Leandro Romero y flia, acompaÑan con cariÑó a su querida familia. Rogando oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d) Falleció el 23/11/20|. Que el SeÑor te tenga a su lado como nostoros en el corazon. Tu prima Betty Manzur, hijos: Ezequiel, Emmanuel, Elina y sus nietos:Luci y Amira, acompaÑan a su flia con oraciones y pidiendo el consuelo del SeÑor para ellos.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d) Falleció el 23/11/20|. César Federico Herrera y familia, Diana Matteo, participan con inmenso pesar de su fallecimiento, acompaÑan a Ely, sus hijas y su madre en este momento de dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d) Falleció el 23/11/20|. Olga Miana, Graciela Manzur y flia; Adriana Manzur y flia; Marianela de Manzur y flia participan con gran dolor el fallecimiento de Marcelo y acompaÑan a la querida Babi y flia tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, CARLOS RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/20|. Su hermana Ana Gutiérrez, sus sobrinos Miguel, Gastón, Daniel, Luci y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata. Tel. 4219787.

SAYAGO, CECILIA ISABEL DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/20|. Que triste me pone tu partida, te voy a extraÑar amiga querida. hay gente en la vida que dejó huellas vos sos una. Condolencias a tu famiila y especialmente a Daniela. Dra. Alzogaray Graciela y su hija Angelina Alzogaray.

SAYAGO, CECILIA ISABEL DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/20|. EL centro de jubilados Misky Mayu lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Cecilia Sayago, fue médica de cabecera de la mayoría de nuestros socios, hacemos llegar nuestras condolencias a su flia.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AVENDAÑO DE REARTE, MARíA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/20|. Al cumplirse 3 meses de su fallecimiento. "Vivirás en el recuerdo de tu querida hermana Jacinta Pacheco, sus sobrinos Teresa y flia; Rosa y flia; Walter y flia y demas familiares políticos, rezan por su descanso eterno en los brazos del SeÑor.

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. Sus hijos Toti y Marisa h. políticos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor Loreto. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. El SeÑor la cubra con su manto de misericordia, de gracia y la tenga entre sus elegidas. Su hija Marisa, su hijo político Gaby, su hija de corazón Romina, sus nietos Gabriela, Tomás, Guadalupe y los mellizos María y José, y su bisnieta Maité. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. Personal de la escuela N° 1238 Escuela de la Patria participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su ex director Lic. Luis Alfredo Fernández. Ruegan oraciones en su memoria. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. AcompaÑan para siempre su hija Mariza Fernández su hijo político Gabriel Herrera sus nietos Gabriela , José , María, Guadalupe ,Tomas y su bisnieta Maite Herrera.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. "Las almas de los buenos gozaran de la vida eterna. AcompaÑamos este difícil momento a nuestro amigo Toty y familia por la perdida de su querida madre. Pocha de Ledesma e hijos Silvina, Mariela, Sonia, Beto y Morena ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. ya está en su casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno. La SeÑorita Carolina Gerez participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su ex profesor y ex director Licenciado Luis Alfredo Fernández ruegan oraciones en su memoria. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. "La muerte se lleva un dolor que nadie podrá sanar y el amor deja un recuerdo que nadie podrá borrar"" la promoción 1985 del colegio Pedro Francisco de Uriarte de la ciudad de Loreto participa su fallecimiento y acompaÑa a su compaÑero Luis Fernández en este difícil momento de la pérdida de su seÑora madre. Se ruegan oraciones a su memoria. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. La comunidad educativa del Colegio Secundario Pedro Francisco de Uriarte participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la preceptora del establecimiento Marisa Fernández. Elevamos nuestras oraciones en su memoria. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. SeÑor, ya está en tu casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno. La comunidad educativa de Instituto de Formación Docente N°5 participa el fallecimiento de la madre de su compaÑero de trabajo Licenciado Luis Alfredo Fernández. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. No debe turbar el corazón si él nos prometió la resurrección. Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Loreto.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. Personal directivo docente, de maestranza, padres, Alumnos de la escuela N° 258 Pedro José Frías y la comunidad de la localidad del Kilómetro 83 participan el fallecimiento de la madre de la docente del establecimiento Marisa Fernández. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. Vanesa Díaz y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera de trabajo Marisa Fernández. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, CRUCITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/20|. Rubén Fernández, sus hijos, su sra Elizabeth Azerrad, su madre Marina Soriano, participan con dolor del fallecimiento de su tía Crucita Rodríguez, mamá de sus primos Toti y Marisa Fernández. Ruegan oraciones en su querida memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin ".

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy