Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atraparon cuando circulaba en motocicleta con marihuana

26/11/2020 21:48 Policiales
Escuchar:

Lo atraparon cuando circulaba en motocicleta con marihuana Lo atraparon cuando circulaba en motocicleta con marihuana

Sobre autopista Juan Domingo Perón -carril Santiago-La Banda- durante un operativo de control, la policía interceptó a un sujeto que tenía entre sus pertenencias un bagullo con diez gramos de marihuana.

Según informó la policía, el procedimiento se llevó a cabo pasadas las 10.15 cuando personal de la División Prevención N°4 hizo detener la marcha de una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que circulaba un joven residente en el barrio Mishqui Mayu de La Banda.

Tras identificarlo y solicitarle los papeles del rodado en el que se desplazaba, los efectivos notaron su estado de nerviosismo, por lo que le pidieron que exhibiera sus pertenencias. Allí descubrieron que en su bolsillo delantero tenía un bagullo con una sustancia vegetal.

Rápidamente los efectivos se comunicaron con la Dra. Alicia Inés Presti de Munar -fiscal de la Unidad de Narcomenudeo- quien ordenó que se solicite colaboración con sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Los expertos antinarcóticos arribaron al lugar y al realizar los trabajos de campo determinaron que se trataba de diez gramos de marihuana. Ante los resultados, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de la sustancia, la identificación del motociclista y que se inicie una investigación policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy