Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desinfectan los colectivos luego de normalizar el servicio

28/11/2020 00:13 La Banda
Escuchar:

Desinfectan los colectivos luego de normalizar el servicio Desinfectan los colectivos luego de normalizar el servicio

Personal municipal se encargó de realizar la desinfección de las unidades de transporte urbano e interurbano, en su retorno el jueves a la movilidad luego de varios meses de ausencia debido a las medidas tomadas en la etapa de gran crecimiento de la curva de contagios de Covid-19 en la provincia y principalmente en Capital y La Banda.

El personal se encargó de la desinfección con máquinas aspersoras en cada unidad para sanitizar tanto la parte externa cercana a las puertas como también todo el espacio interno: asientos, piso y barrotes, es decir todas las partes donde cada persona suele apoyarse o tocar.

Este trabajo forma parte de las medidas tomadas por el municipio para complementar con las que cada móvil desarrolla como lo son las de controlar la cantidad moderada de pasajeros, para no aglomerar y el hecho de que cada persona se higienice al ingresar en la unidad, además del distanciamiento en el transporte y en cada garita y el uso obligatorio de barbijo.

Además de este trabajo, se recuerda las tareas diarias que realiza el municipio con los operativos integrales de lucha contra el virus.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy