Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estación Robles: Secuestraron 191 peces y redes prohibidas

28/11/2020 13:15 Policiales
Escuchar:

Estación Robles: Secuestraron 191 peces y redes prohibidas Estación Robles: Secuestraron 191 peces y redes prohibidas

Un total de 191 pescados, y de redes prohibidas fueron incautadas por personal de la Policía de la Provincia, durante un control de rutas que estuvo a cargo de las autoridades del Destacamento Policial N° 8 de Estación Robles.

El operativo se desarrolló a las 9 de la mañana, circunstancia en que se detuvo la marcha de una camioneta Ford, modelo Ecosport, con cinco ocupantes.

Además de estar en infracción al Art. 205 por no respetar el distanciamiento social y circular con exceso de ocupantes en vehículo, los masculinos se dirigían hacia la ciudad de La Banda, sin documentación alguna y transportando un carro, con elementos de pesca.

Cuando los policías hicieron la inspección del vehículo, constataron que cargaban 4 redes de mano, 37 bagres, 5 dorados y 149 sábalos, los cuales habían sido pescados en las márgenes del río Dulce, a la altura de la localidad El Puestito.

Por tal motivo, la policía dio intervención a los inspectores de la Dirección de Flora y Fauna de Loreto.

De este modo, se labraron actas de infracción a la Ley N° 4.802 art N° 10 incisos A, B y C decreto reglamentario, por directivas de la fiscal de turno, Dra. María Alejandra Holgado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy