Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La municipalidad friense recuperó otro vehículo de su parque automotor

28/11/2020 22:41 Interior
Escuchar:

La municipalidad friense recuperó otro vehículo de su parque automotor La municipalidad friense recuperó otro vehículo de su parque automotor

“Con el esfuerzo de los frienses el municipio pudo recuperar una máquina que estaba varios años inactiva de su parque automotor”. Así lo comunicó el jefe comunal local, Anibal Padula.

Agregó: “En esta oportunidad y después de 6 años de inactividad se logró recuperar y restaurar un vehículo de mucha utilidad para la ciudad”.

Luego detalló: “Se trata de una minicargadora Bobcat 863, de dirección deslizante, accionada por motor, con brazos de elevación que se pueden acoplar a una amplia variedad de herramientas o accesorios que ahorran mano de obra”, a la comuna en sus múltiples emprendimientos y tareas cotidianas para mantener la ciudad en condiciones óptimas.

Practicidad

Se usa principalmente en espacios reducidos en el casco céntrico y en superficies que lo requieran.

La misma será utilizada para mover y cargar materiales, remoción de basura, así como también sera como martillo percutor para realizar bacheos. “Oportunamente recuperamos dos camiones de recolección de residuos que se restauraron en su totalidad con la ayuda de la Provincia”, recordó.

Finalmente Padula sostuvo: “Desde el municipio vamos a continuar con este trabajo a los fines de mejorar la prestación de los servicios públicos para nuestros vecinos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy