Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO: detuvo su auto en plena avenida al ser sorprendida por una enorme araña

30/11/2020 20:06 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO: detuvo su auto en plena avenida al ser sorprendida por una enorme araña VIDEO: detuvo su auto en plena avenida al ser sorprendida por una enorme araña


Un vídeo de Tik Tok, muestra que conducir por Australia tiene un plus de peligrosidad ya que pueden pasarte cosas como lo que le sucedió a esta mujer, que tuvo que parar su auto en plena avenida y bajarse tras encontrarse una gigantesca araña dentro.

Algunos pueden considerar el vídeo divertido, ya que la mujer graba desde fuera al arácnido y se niega a volver a subir, pero lo cierto es que muchos otros empatizarán con ella. "Me estoy volviendo loca ahora misma, mira a esa maldita araña", dice en la publicación.

"He tenido que saltar literalmente de mi coche", explica y hace algunos gritos agudos. La afectada enfoca cómo se encuentra parada en un carril mientras otros coches pasan por su lado, pero nada le importa ya que ha entrado en pánico al ver que tiene tal repugnante copiloto.

"Voy a prenderle fuego a mi coche, voy a quemarlo y caminar hasta casa porque no puedo, no puedo, no puedo lidiar con esto", concluye la mujer. Se desconoce si al final abandonó su vehículo y se fue andando o consiguió sacarla de allí, pero parece que este no es un caso aislado.

@truthinlove44

What it’s like driving a car in Australia. Need to buy a new one now #sydney #australia #spider #nightmare #road #car #accident #horror #funny #fyp

? original sound - Lightinthedarkness
Lo que debes saber
Lo más leído hoy