Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio participó en un Congreso internacional

30/11/2020 23:27 La Banda
Escuchar:

El municipio participó en un Congreso internacional El municipio participó en un Congreso internacional

La Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, participó del 2° Congreso Internacional de Discapacidad, Género y Ciudadanía que se desarrolló bajo el nombre “Educar en igualdad en épocas de pandemia” de forma gratuita y con puntaje docente.

La propuesta contó con el auspicio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional de Tierra del Fuego y Cultura de la provincia y fue organizado por Coaching & Talento, la agencia de Formación del Capital Humano.

En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, dijo: “‘Es un orgullo realmente que hayamos sido convocados y tener un espacio para hablar de todo lo que se ha logrado en materia de educación. Durante este tiempo no se ha dejado de trabajar en la capacitación de los docentes, tanto en el área de Informática como en todas las temáticas y usos de plataformas virtuales desde abril hasta la fecha”.

Y amplió: “‘Hoy podemos decir que se encuentran mucho más adentrados en eso, sumado a la introducción a temas más específicos como Programación y Robótica teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías ya cumplen un papel fundamental en todos los ámbitos. Esto significa un reconocimiento a nuestra labor durante todo este tiempo, sobre todo para poder contar con todo lo que se ha realizado”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy