Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue hallado sin vida en las aguas del río Dulce

01/12/2020 01:07 Policiales
Escuchar:

Un joven fue hallado sin vida en las aguas del río Dulce Un joven fue hallado sin vida en las aguas del río Dulce

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un joven de 24 años que fue hallado en las aguas del río Dulce. La Fiscalía ordenó que sus restos sean trasladados a la Morgue Judicial para que sean examinados por los forenses y descartar cualquier duda.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de las 15.30, circunstanciales testigos que se encontraban en inmediaciones de la Costanera Norte de esta ciudad, alertaron a los funcionarios policiales de que un joven se había ahogado.

Efectivos de la Seccional Primera, Departamental Norte y GER acudieron de inmediato y los rescatistas fueron quienes lograron retirar el cuerpo del cauce.

Se le practicaron trabajos de reanimación, pero sin resultados pues ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que se haga presente el médico de Policía y efectivos de la División Criminalística, así como también que se tomen testimonios para tratar de reconstruir si antes había estado acompañado por amigos o si había llegado en soledad a la ribera.

Posteriormente la víctima fue identificada como Martín Nicolás Gómez, de 24 años. Si bien hasta anoche la investigación se hallaba en una etapa primigenia, las fuentes deslizaron que a simple vista no presentaba signos de violencia y todo parecía señalar que la causa del deceso había sido por ahogamiento. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy