Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus: las redes se llenaron de memes

09/12/2020 11:58 Mundo
Escuchar:

William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus: las redes se llenaron de memes William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus: las redes se llenaron de memes

Un hombre de 81 años, llamado William Shakespeare fue el primero del mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por Pfizer y BioNTech y por su coincidencia de nombre con el dramaturgo inglés, fue tendencia en las redes sociales.

Shakespeare, conocido por sus amigos y seres queridos como Bill, fue inoculado en el Hospital Universitario de Coventry. Allí, minutos antes, había sido vacunada con la misma fórmula la primera mujer, Margaret Keeanan, de 90 años, quien manifestó sentirse “muy privilegiada de ser la primera persona" en inmunizarse contra la covid-19 en el país.

Cuando en los medios revelaron el nombre y apellido de Bill, en las redes sociales estallaron los memes y las bromas:

"Williams Shakespeare recibe la vacuna. Y los guionistas de este 2020 se siguen superando", escribió en Twitter una usuaria que obtuvo miles de "likes".

"Con 456 años, sin duda, es persona de alto riesgo. ''''Vacunarse o no vacunarse''''", fue otro de los tuits al respecto. "Ganas locas de leer lo que escriba William Shakespeare bajo los efectos de los microchips de Bill Gates", bromeó otro usuario.

El nombre fue tendencia en redes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy