Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse y la Universidad Atlántida Argentina trabajarán en conjunto

Rubricaron el acuerdo el rector de la Unse Ing Héctor Paz y el Dr
Amado Zogbi rector de la UAA

Rubricaron el acuerdo, el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, y el Dr. Amado Zogbi, rector de la UAA.

10/12/2020 22:24 Santiago
Escuchar:

La Unse y la Universidad Atlántida Argentina trabajarán en conjunto La Unse y la Universidad Atlántida Argentina trabajarán en conjunto

La Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Atlántida Argentina (UAA), firmaron un convenio de cooperación y ahora ambas instituciones se reúnen con el objetivo de generar ideas que promuevan acciones que permitan atender necesidades mutuas y transferencia tecnológica, que contribuyan al desarrollo económico, social, educativo y cultural de las mismas que, en definitiva, generan una calidad de vida para sus estudiantes, docentes y comunidades universitarias.

En un mismo sentido, la rúbrica significa la institucionalización de las actividades de formación en derechos humanos que en vinculación, se vienen realizando.

De acto participaron, el Ing. Héctor Paz Héctor Paz, rector de la Unse y el Dr. Amado Zogbi, rector de la UAA.

A través de plataforma Zoom, acompañaron además, la vicerrectora de la UAA, Ing. Alicia Gil, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Mg. Leonardo Palacios, la Coordinadora Pedagógica del Instituto de Estudio en Derechos Humanos, Abog. Natalia Messineo, la docente/investigadora del Instituto de Estudios en Derechos Humanos, Lic. Ana María Careaga, el docente/investigador del Instituto de Estudios en Derechos Humanos, abogado Pablo Vassel, y la directora de Investigación y Desarrollo, Lic. Aurora Arena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy