Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Veinte aprehendidos en Frías por fiestas ilegales y clausuran carrobar con una banda musical en vivo

13/12/2020 22:23 Policiales
Escuchar:

Veinte aprehendidos en Frías por fiestas ilegales y clausuran carrobar con una banda musical en vivo Veinte aprehendidos en Frías por fiestas ilegales y clausuran carrobar con una banda musical en vivo

Alrededor de una veintena de frienses terminaron aprehendidos ayer a la madrugada por la policía, acusados de organizar y participar en fiestas y “juntadas” prohibidas, además descubrieron el show de una banda en un carrobar que acabó clausurado.

Todo comenzó después de las 23 del sábado con el secuestro de 4 motocicletas, operativo que fue coordinado por personal de la Seccional N° 23, caracterizado por infractores que carecían de documentación y cascos.

A la 1.30, los efectivos se trasladaron a avenida Colectora del B° 90 Viviendas y se encontraron con un carrobar animado por una banda musical, con abundantes bebidas alcohólicas.

De inmediato, la policía impuso el fin de la fiesta. Desalojó el carri-bar y notificó a su propietario sobre la clausura, por carecer de licencia del lugar para vender alcohol y, además, porque no están autorizadas las bandas musicales en vivo. También, las autoridades dieron intervención a Calidad de Vida Municipal.

Luego, a las 5.45 los policías se trasladaron al B° Sumampa. Allí, efectuaron un procedimiento en una casa de calle General Paz (S) casi pasaje N° 27 de Abril. En la vereda, cinco hombres permanecían reunidos sobre la vereda y bebiendo cervezas, a gran escala.

Al intervenir la policía, la familia debió despertar al anfitrión y dueño de casa. En esencia, señaló que temprano se fue a descansar y les dejó las sillas y el equipo de música a sus amigos.

Pese a las aclaraciones, la fiscal Macarena Vildoza ordenó que los cinco “invitados” marchen aprehendidos a la escuela Libertad, sindicados de violar el artículo 205.

Mientras los amigos eran subidos a los patrulleros, los uniformados incautaron dos parlantes, una consola, potencia, cervezas y botellas de vino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy