Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuchilladas, tiros y seis “invitados” a la comisaría tras una cena prohibida

13/12/2020 22:33 Policiales
Escuchar:

Cuchilladas, tiros y seis “invitados” a la comisaría tras una cena prohibida Cuchilladas, tiros y seis “invitados” a la comisaría tras una cena prohibida

Una fiesta prohibida terminó a los tiros y puñaladas en el departamento Copo, cuya peores secuelas recayeron en dos hombres internados con heridas de arma blanca y balas.

El escenario de la trifulca fue el paraje Santa Teresa, distante casi 50 kilómetros de Monte Quemado, cabecera departamental, según el procedimiento que ayer priorizaron los efectivos de la Seccional 22 y el fiscal Santiago Bridoux.

Pese al desconcierto, trascendió que la batahola fue precedida por una reunión familiar, con asado, gaseosas, vinos y cervezas.

Después de la algarabía, algo pasó y los invitados literalmente se abrieron en dos bandos y reinó el descontrol total en la madrugada.

Al parecer, varios se enfrentaron a cuchilladas y tiros, deslizó uno de los testigos presenciales.

Antes de las seis de la mañana, la policía habría reportado dos heridos de consideración: Silva, quien resultó acuchillado y debieron trasladarlo al Hospital Regional.

El otro herido

La otra víctima es de apellido Aranda, quien terminó con un tiro en una pierna y fue internado en el nosocomio de Monte Quemado.

Como todos los testigos estaban alcoholizados, los policías demoraron a 4 y aprehendieron a 2, y después los trasladaron a la Seccional 22.

Permanecían allí desde anoche, a la espera de recuperar un poco la sobriedad para que el fiscal les reciba las testimoniales e indagatorias.

Secuestros

Los policías habrían incautado, armas blancas y al menos un revólver.

Ahora, el fiscal solicitaría a los especialistas que periten el arma de fuego, en pos de determinar si fue utilizada en el enfrentamiento.

Una vez que las víctimas evolucionen, la Fiscalía les recibirá declaraciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy