Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palmeiras no dejó dudas, goleó 3 a 0 a Libertad y es el primer semifinalista

16/12/2020 00:26 Deportivo
Escuchar:

Palmeiras no dejó dudas, goleó 3 a 0 a Libertad y es el primer semifinalista Palmeiras no dejó dudas, goleó 3 a 0 a Libertad y es el primer semifinalista

Palmeiras de Brasil, uno de los invictos de la competencia, accedió anoche a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de derrotar por 3-0 a Libertad de Paraguay, en un encuentro desquite de una de las llaves de cuartos.

En el Allianz Parque de la ciudad de San Pablo, el equipo local exhibió contundencia y liquidó la serie con un resultado global 4-1, tras haber igualado 1-1 la semana pasada en Asunción.

Gustavo Scarpa (Pt. 21’), el goleador Rony (St. 23’) y el mediocampista Gabriel Menino (St. 37’) convirtieron para el conjunto “verde”, que espera rival de la eliminatoria que animan River Plate (2) y Nacional de Montevideo (0) y que terminará el jueves con el choque revancha en Uruguay.

El conjunto paraguayo terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el lateral Iván Piris (St. 19’).

Luego de una monumental atajada de Weverton ante un remate de Sebastián Ferreira (Pt. 13’), el equipo brasileño metió una estocada a fondo y se puso en ventaja con un disparo desde fuera del área de Gustavo Scarpa (Pt. 21’).

Sobre los 19 minutos, una imprudente infracción de Piris lo dejó con diez hombres y al “Gumarelo” se le complicaron los planes.

Entonces, con una aparición del goleador Rony (séptima conquista en el torneo) y otra réplica bien conducida por Scarpa que definió Gabriel Menino, Palmeiras (que ganó 8 partidos y apenas empató 2) ratificó su chapa de candidato y se metió entre los cuatro mejores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy