Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Deliberante termense aprobó el presupuesto 2021

18/12/2020 21:20 Interior
Escuchar:

El Deliberante termense aprobó el presupuesto 2021 El Deliberante termense aprobó el presupuesto 2021

El municipio de Las Termas de Río Hondo ya tiene el presupuesto anual aprobado, luego de que el Concejo Deliberante le diera tratamiento en la última sesión ordinaria del 2020, previo análisis en la comisión legislativa.

Durante la sesión ordinaria N° 32, y con las modificaciones incorporadas, se procedió a la aprobación del presupuesto que entrará en vigencia desde el 1 de enero de 2021.

La sesión tuvo la presencia de nueve concejales (estuvieron ausentes los concejales Ada Gramajo, Abel Soria y María Aráoz), quienes aprobaron de forma unánime el presupuesto general de gastos y cálculos de recursos 2.021, el cual asciende a los $1.171.679.500.

El cuerpo de concejales había realizado algunas breves modificaciones al proyecto, en relación a lo que se había enviado desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, adelantó que si bien ya se llegó a la parte final del trabajo legislativo, posiblemente antes de fin de año se pueda realizar la convocatoria para una sesión extraordinaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy