Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

18/12/2020 23:28 Policiales
Escuchar:

Un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil Un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

La policía trata de establecer las circunstancias que causaron el choque entre una motocicleta y un automóvil que dejó como saldo la muerte de un hombre de 78 años que se conducía por un camino vecinal y al intentar ingresar a la carpeta asfáltica de ruta provincial número 159 protagonizó el lamentable suceso.

El accidente se produjo ayer a las 10.15 y la víctima fatal fue identificada como Lidoro Avelino Tévez (78) con domiciliado en esta localidad, quien circulaba en sentido este a oeste intentó ingresar a la cinta asfáltica con sentido de norte a sur conduciendo una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cc. de color rojo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en ese momento por la ruta 156 en sentido norte a sur se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Justo Adolfo Abregú de 60 años con domicilio La Noria, departamento Loreto.

El sorpresivo ingreso del motociclista a la ruta aparentemente habría sido la causa de la colisión que dejó como saldo una víctima fatal.

Si bien por el momento todo es materia de investigación, habría sido Tévez el que colisionó con su rodado al automóvil y se produjo la colisión, llevándose la peor parte el conductor de la motocicleta que no habría llevado colocado el casco protector.

De la situación fue informada la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso que se realicen las tareas correspondientes en la escena del hecho por parte de los efectivos de la División Criminalística, Bomberos de la Policía procedió al levantamiento de los restos del fallecido y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde fue examinado por los forenses.

La Dra. Malachevsky dispuso además que se le practique el dosaje correspondiente y la prueba toxicológica a los dos conductores, por lo que quedó aprehendido Abregú de forma preventiva, acusado de ‘homicidio culposo en accidente de tránsito’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy