Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo, obligado a ganar para afianzar sus pretensiones

18/12/2020 23:50 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo, obligado a ganar para afianzar sus pretensiones San Lorenzo, obligado a ganar para afianzar sus pretensiones

San Lorenzo, que había culminado invicto la fase de grupos y viene de perder ante Talleres de Córdoba en el inicio de la Zona Campeonato B, recibirá a Colón de Santa Fe obligado a sumar un triunfo que le permita recuperar sus pretensiones de llegar a la definición de la Copa Diego Maradona.

También te puede interesar:

El encuentro se jugará hoy en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño de Flores, desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo se clasificó en la Zona 5 en condición de invicto, con tres victorias y tres empates, y fue considerado candidato a llegar a la final del certamen doméstico debido a que le tocó la Zona Campeonato B, y así evitó la A en la que se alistan Boca, River e Independiente como principales candidatos.

No obstante, Talleres, que fue segundo detrás de Boca Juniors en la Zona 4, sorprendió al “Ciclón” con un triunfo por 2 a 0, claro, sin atenuantes y plenamente justificado, dejando en claro que las zonas fáciles no existen.

Colón

Colón ganó la Zona 2 con 12 puntos, dejando segundo a Independiente y con ilusiones de ser protagonista en esta fase, pero la cosa no comenzó como lo había imaginado “media Santa Fe” y perdió 2 a 0 ante Gimnasia.

Ahora, con apenas 12 puntos por jugarse, San Lorenzo y Colón, en especial el local por presión de su historia, deben ir por el triunfo para no quedar relegados en la pugna por ser finalista.

En San Lorenzo fue confirmado el delantero Franco Di Santo y la vuelta de los defensores Alejandro Donatti y Bruno Pittón, quedando la duda de la presencia del mediocampista Diego Rodríguez, quien padece un forúnculo infeccioso en la zona de la rodilla derecha.

Colón presentaría tres cambios con los ingresos del colombiano Yeiler Góez, Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay, que está aislado preventivamente por probable contagio de Covid -19, y por Wilson Morelo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy