Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Serios incidentes entre bandas terminó con un acuchillado y baleados

19/12/2020 23:36 Policiales
Escuchar:

Serios incidentes entre bandas terminó con un acuchillado y baleados Serios incidentes entre bandas terminó con un acuchillado y baleados

La violencia con la que se enfrentan bandas antagónicas -para dirimir sus diferencias- genera alarma en las autoridades judiciales. Durante los primeros minutos de la mañana del sábado, tres jóvenes resultaron heridos.

También te puede interesar:

Según informó la policía, cerca de las 6.30, personal de la Comisaría Quinta recibió un llamado telefónico que indicaba que en Veracruz y Calle 313 del barrio General Paz, había una persona herida tras un enfrentamiento entre bandas.

Los uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con Juan Ignacio Pajón -de 19 años, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra- quien tenía una herida de arma blanca a la altura del estómago.

De urgencia se solicitó una ambulancia y se trasladó a la víctima al Hospital Regional. Mientras la policía se encontraba en el lugar realizando averiguaciones, tomó conocimiento de que en Veracruz y Calle 315, había dos baleados.

Inmediatamente se trasladaron al lugar. Allí hallaron a Luciano Durante -de 20 años, residente en la zona- quien tenía una herida de bala en la rodilla; y a Ismael Alejandro Vera (20) quien presentaba una lesión con orificio de entrada en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, donde recibieron asistencia médica y a raíz de la gravedad de las lesiones quedaron internados. Además la policía demoró en el lugar a un adolescente -de 17 años- quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas e impedía el trabajo de los uniformados.

Si bien los heridos hasta el momento no dieron su versión de los hechos, los efectivos determinaron que se trató de un enfrentamiento entre bandas. En el caso interviene la Dra. Natalia Malachevsky, fiscal de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy