Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO E IMáGENES| Llegaron a destino las vacunas Sputnik V y el martes Santiago del Estero comenzará su campaña de vacunación

27/12/2020 16:00 Santiago
Escuchar:

VIDEO E IMáGENES| Llegaron a destino las vacunas Sputnik V y el martes Santiago del Estero comenzará su campaña de vacunación VIDEO E IMáGENES| Llegaron a destino las vacunas Sputnik V y el martes Santiago del Estero comenzará su campaña de vacunación

El camión que transporta las 5.900 dosis de la vacuna rusa Sputnik V para combatir el coronavirus, llegó a la capital santiagueña en el transcurso de este domingo.

Minutos después de las 20, el camión de transporte de la empresa Andreani, especialmente preparado para esta ocasión, arribó a Santiago, fuertemente custodiado por personal de Gendarmería Nacional, cumpliendo con lo dispuesto por autoridades nacionales para llevar adelante esta histórica campaña de vacunación en todo el país.


Te recomendamos: "“Somos menos de 10 los países que comenzamos a vacunar antes de fin de año”, aseguró el Presidente

"


En el lugar acordado para la descarga, la ministra de Salud de la provincia Natividad Nassif y el secretario de Salud, César Monti, fueron los encargados de recibir el transporte y de brindar los detalles respecto de esta campaña que se llevará a cabo a nivel nacional.

Cabe recordar que el próximo martes, en el Hospital Independencia, comenzará la primera fase de vacunación destinada a los equipos de salud de unidades críticas.

En los siguientes días, está previsto un cronograma en otros centros de salud de Capital y Banda, para luego continuar en el resto del interior provincial hasta concluir con esta primera parte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy