Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña recibió un fumigador para la lucha contra el dengue

Mirolo remarcó que se potenciar� la lucha contra el dengue en la ciudad

Mirolo remarcó que se potenciará la lucha contra el dengue en la ciudad.

30/12/2020 00:09 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña recibió un fumigador para la lucha contra el dengue La comuna bandeña recibió un fumigador para la lucha contra el dengue

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, recibió ayer un camión fumigador por parte del Gobierno de la provincia para fortalecer las campañas impulsadas desde la comuna en la lucha contra el dengue.

La entrega fue encabezada por el gobernador Gerardo Zamora; la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif; y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, quienes presentaron los camiones fumigadores Volkswagen 0 km con tanques de 3 mil litros, motores independientes y una turbina con capacidad de 10 litros por minutos en la expansión de veneno.

En la oportunidad, el jefe comunal bandeño estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez y sus pares de las ciudades de Frías, Las Termas de Río Hondo y Capital.

Al hacer una reflexión sobre la entrega del camión fumigador, Mirolo manifestó: “Estamos agradecidos con el Gobierno provincial por hacerse eco de una problemática muy importante en nuestra provincia y particularmente en nuestra ciudad como es la lucha contra el dengue, desde el municipio con recursos propios veníamos adquiriendo maquinas fumigadoras con las que se realizan permanentemente los operativos en los barrios que forman parte del programa ‘Tu patio limpio’”.

Agregó: “Este moderno camión por sus características, no sólo servirá para realizar fumigaciones, sino también como sanitizador de espacios públicos, para fortalecer las acciones que venimos concretando en la prevención por la pandemia del Covid-19”.

Como es habitual, durante el acto de entrega se respetaron los protocolos sanitarios vigentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy