Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora y su familia, aislados por Covid positivo de su esposa

10/01/2021 02:46 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora y su familia, aislados por Covid positivo de su esposa El gobernador Zamora y su familia, aislados por Covid positivo de su esposa

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora informó que su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dio positivo al análisis de coronavirus en un hisopado de rutina, razón por la cual el primer mandatario y toda su familia se aislaron en forma preventiva. A su vez, la senadora informó, que se encuentra “sin síntomas y en buen estado de salud”.

El gobernador señaló: “Quiero comunicar que a partir de esta tarde (por el sábado) me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de Covid”.

Explicó el mandatario: “Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a Bs. As., por actividad oficial, y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 hs.) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus”. En consecuencia, informó: “Nos encontramos aislados toda la familia, cumpliendo los protocolos establecidos, sin síntomas y en buen estado de salud”.

Puntualizó: “Me realizaré el análisis correspondiente, y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio”.

Senadora

Por su parte, la senadora Claudia de Zamora informó en su cuenta de Facebook la situación que le toca vivir: “Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislada en mi domicilio, atento a que en el día de la fecha me comunicaron el resultado positivo de Covid, a raíz de un hisopado de rutina que me realicé para poder viajar a Bs.As., por actividad oficial”.

A su vez, también indicó: “Quiero comunicar que me encuentro yo, y mi familia sin síntomas y en buen estado de salud”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy