Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gioja sostuvo que “hay acuerdo” para que Fernández presida el PJ

11/01/2021 00:30 Política
Escuchar:

Gioja sostuvo que “hay acuerdo” para que Fernández presida el PJ Gioja sostuvo que “hay acuerdo” para que Fernández presida el PJ

El diputado del Frente de Todos y jefe del PJ, José Luis Gioja, afirmó que hay ‘acuerdo generalizado’ en el peronismo para que el mandatario Alberto Fernández presida el Partido Justicialista (PJ) como cabeza de una lista de unidad, y advirtió que, rumbo a las elecciones legislativas, el oficialismo necesita ‘tener un poquito más’ de legisladores para asistir al Poder Ejecutivo en el Congreso.

‘Tenemos que hacer una muy buena elección, y para hacerlo hace falta seguir pechando y mucho por la unidad del justicialismo y la del Frente de Todos, que es la unidad del progresismo’, subrayó Gioja. Planteó que ‘está demostrado que hace falta tener un poquito más de diputados para ser más ágiles en el tratamiento de leyes que el Ejecutivo necesita’. Indicó que se fijó el 21 de marzo el plazo para renovar autoridades y ratificó el objetivo de conformar una ‘lista de unidad’ encabezada por Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy