Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez rescató un punto en su debut ante San Martín

11/01/2021 00:47 Deportivo
Escuchar:

Vélez rescató un punto en su debut ante San Martín Vélez rescató un punto en su debut ante San Martín

Un trabajado punto rescató ayer Vélez Sársfield de San Ramón en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur, al igualar 1 a 1 ante San Martín de El Bañado (Catamarca).

Alexis Vega, a los 26 minutos del complemento, adelantó a la visita, mientras que Miguel Aranda empató diez minutos más tarde, en el cotejo que correspondió a la primera fecha de la zona 2 de la región centro del certamen.

Vélez comenzó mejor, ante un rival que de a poco fue creciendo y encontró en Alexis Vega un arma peligrosa para lastimar por la izquierda. A los 11’ combinaron Seco y Vega, y el remate de este último se fue por arriba. Un minuto más tarde, Salas combinó con Vega, y tuvo otra llegada.

La mejor jugada del local, recién a los 31’ fue tras una combinación de Salvatierra, De Marco y González, pero el arquero visitante resolvió bien ante la llegada de Salvatierra.

Antes del cierre, en un juego muy parejo, llegó el equipo de Llapur, con una aproximación de González, pero sin resolución en los metros finales.

En el complemento Llapur movió el banco con el ingreso de Aranda por Orellana y Vélez fue otro equipo.

El partido se hizo dinámico, de ida y vuelta, y la visita pegó primero. A los 26’, en una contra perfecta que inició Acosta, Alexis Vega definió de “vaselina” ante López y selló el 1-0 parcial.

Era el momento de San Martín que creció ante la desesperación y la impotencia de Vélez, pero no lo aprovechó y a los 36’ llegó el empate: se proyectó por izquierda Miguel Aranda, combinó con Salvatierra, devolución perfecta, y el volante sacó un fuerte remate cruzado para vencer la resistencia de Espeche para el 1-1.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy