Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un cuchillo y un vidrio hirió a su expareja porque ella no quiso tener sexo con él

12/01/2021 00:37 Policiales
Escuchar:

Con un cuchillo y un vidrio hirió a su expareja porque ella no quiso tener sexo con él Con un cuchillo y un vidrio hirió a su expareja porque ella no quiso tener sexo con él

Un brutal caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Lourdes de La Banda. Allí, una madre adolescente fue atacada a golpes por su expareja, tras negarse a mantener relaciones sexuales.

La víctima, (18), sostuvo que el grave episodio se registró en la noche del domingo, cuando su ex pareja, residente en el barrio Huaico Hondo, se quedó a dormir en su casa ya que al día siguiente debía ir a sacar turno para hacer un trámite para la hija que tienen en común.

La joven madre contó que desde el mes de marzo del pasado año está separada del acusado, (22), ya que es una persona agresiva. Además consume bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

Explicó que el día viernes en horas de la mañana, el sujeto se trasladó hasta su casa y desde allí hacia el Registro Civil bandeño para hacer el DNI de su hija, pero debido al horario no logró conseguir turno.

Ante esa situación el sujeto le manifestó que el día domingo regresaría para quedarse a dormir en su casa y así, en la mañana del lunes, ir más temprano al mencionado organismo. Tal como lo había programado, arribó a la vivienda de su ex pareja cerca del mediodía.

Según contó la víctima, el acusado comenzó a consumir bebidas alcohólicas y hacerle bromas para luego volverse violento, agrediéndola verbalmente. La joven inmediatamente se trasladó hasta la habitación.

El sujeto fue tras sus pasos. Allí la tomó por la fuerza con intenciones de mantener relaciones sexuales, y ante la negativa de la joven la atacó a golpes. Más tarde tomó un cuchillo y se lo pasó por los brazos, provocándole raspones.

El violento continuó con las lesiones y según denunció la víctima tomó un plato de vidrio de la cocina, lo rompió y le realizó cortes a la altura del antebrazo izquierdo. Cansado de la golpiza, la encerró para evitar que ella saliera a pedir ayuda.

La víctima aguardó en la vivienda hasta que el salvaje sujeto se quedara dormido. Así logró huir cerca de las 2.30 de la madrugada. Corrió hasta la casa de sus padres a pedir ayuda y luego hizo la denuncia.

La joven madre fue examinada por el médico de Sanidad, Dr. Héctor Fumarola, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días. La Unidad Fiscal de La Banda tomó intervención en el caso y ordenó medidas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy