Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Gollan, sobre la suba de casos: “Está creciendo mucho más rápido que en la primera ola”

12/01/2021 14:34 País
Escuchar:

Gollan, sobre la suba de casos: “Está creciendo mucho más rápido que en la primera ola” Gollan, sobre la suba de casos: “Está creciendo mucho más rápido que en la primera ola”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió este martes en conferencia de prensa que la cantidad de casos positivos de coronavirus “está creciendo mucho más rápido la cantidad de casos de lo que había sido en la primera oleada”. 

“En agosto, en el pico del casos, estuvimos en el AMBA con unos 5300 de promedio diario por semana y hoy tenemos 3 mil”, advirtió. 

El funcionario provincial sostuvo que “está creciendo mucho en el AMBA. Hace apenas tres semanas teníamos 815 casos y ahora nos estamos acercando a lo que fue el pico de casos en 2020”, sostuvo el funcionario provincial. 

“El interior viene avanzando muchísimo en cantidad de casos” agregó Gollán, enfatizando que los números sean se asemejan a los del conurbano. 

Tras el encuentro que encabezó el gobernador Axel Kicillof con los intendentes de la Costa en Mar Chiquita, el ministro remarcó: “Está creciendo mucho más rápido la cantidad de casos de lo que había sido en la primera oleada”. 

“El aumento de casos lo vemos en cada uno de nuestros municipios, en nuestras familias y en nuestros ámbitos de trabajo. Hay casos en todos lados”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy