Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a los bandeños a vivir el carnaval

12/01/2021 23:46 La Banda
Escuchar:

Invitan a los bandeños a vivir el carnaval Invitan a los bandeños a vivir el carnaval

El Centro Cultural Telesita, del barrio La Fraternidad, en la ciudad de La Banda, se sumó a la propuesta del colectivo Carnaval en los barrios y, bajo la consigna “4 banderines 4”, a sumarse a la propuesta “El carnaval vive en nuestras calles”.

Invitan en este sentido: “Mantengamos vivo el espíritu del carnaval, llenando la ciudad de banderines. Arma tus banderines, decora tu casa, balcón, ventana, llévalo con vos en tu bici, auto, moto, en tu mochila, bolso, donde vos quieras y etiquetamos en nuestras redes sociales: Instagram: @carnavalenlosbarrios; Facebook: Carnaval en los barrios; y Twitter: @murgascarnaval”.

“También búscanos en nuestro canal de YouTube ‘Carnaval en los Barrios’ y suscribite para seguir todo el contenido de nuestro carnaval”, invitan en el final.

En cuanto a los banderines, se indica en la página de Facebook: “El diseño propuesto cumple con medidas estándar, pero que quedan sujetas a la creatividad de cada persona. La propuesta es realizar una tira de cuatro banderines, y que la podamos hacer visibles como un distintivo de este movimiento. Podes realizarlo utilizando el material que más te guste: papel, tela, afiche, cartón, lana, plástico, entre otros. La elección en los colores es totalmente libre”.

Para completar a idea, proponen 4 pasos: “Movilizar a los integrantes de tu agrupación y a los vecinos del barrio. Hacé tus propios banderines con el material y los colores que prefieras. Colgalos en las calles, casas, comercios y lugares públicos de tu barrio. Compartí las fotos de los banderines de tu barrio en las redes con el #4banderines4”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy