×

Pablo Martel: “Es el partido más importante de los últimos 30 años”

El entrenador del “Gaucho” se refirió a la gran final por el ascenso a la Primera Nacional que afrontará el club el próximo lunes.

- 01:50 Deportivo

Güemes vive horas en ensueño. El próximo lunes, se jugará su chance histórica cuando enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la gran final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El entrenador del Gaucho, Pablo Martel, habló ayer después de la clasificación del lunes, cuando venció de visitante a Defensores de Pronunciamiento.

El DT santiagueño, destacó la importancia de este presente azulgrana. “Uno siempre sueña con lograr objetivos importantes. En noviembre del 2018 con el cuerpo técnico, nos hicimos cargo del equipo con mucha ilusión, creyendo que Güemes es un club grande, que merecía estar más arriba. Por suerte llegó el ascenso al Federal A y a partir de allí nos propusimos diferentes objetivos: mantener la categoría, después clasificarnos y a largo plazo pelear el ascenso. Hoy estamos en la final, en donde queríamos estar”, confesó el DT, en diálogo con Noticiero 7.

“La humildad, el trabajo, el profesionalismo ayudaron a potenciar a un plantel de jerarquía Además pudimos sostener el 90% del equipo. Esos son los cimientos del momento que estamos viviendo . No se si es el partido más importante de la historia de Güemes, pero si el de los últimos 30 años. Tenemos que estar a la altura de la circunstancias”, cerró ayer Martel.


Más noticias de hoy