Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Martel: “Es el partido más importante de los últimos 30 años”

Martel dijo que est� muy feliz por el presente y que trabajar�n para estar a la altura

Martel dijo que está muy feliz por el presente y que trabajarán para estar a la altura.

13/01/2021 01:50 Deportivo
Escuchar:

Pablo Martel: “Es el partido más importante de los últimos 30 años” Pablo Martel: “Es el partido más importante de los últimos 30 años”

Güemes vive horas en ensueño. El próximo lunes, se jugará su chance histórica cuando enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la gran final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El entrenador del Gaucho, Pablo Martel, habló ayer después de la clasificación del lunes, cuando venció de visitante a Defensores de Pronunciamiento.

El DT santiagueño, destacó la importancia de este presente azulgrana. “Uno siempre sueña con lograr objetivos importantes. En noviembre del 2018 con el cuerpo técnico, nos hicimos cargo del equipo con mucha ilusión, creyendo que Güemes es un club grande, que merecía estar más arriba. Por suerte llegó el ascenso al Federal A y a partir de allí nos propusimos diferentes objetivos: mantener la categoría, después clasificarnos y a largo plazo pelear el ascenso. Hoy estamos en la final, en donde queríamos estar”, confesó el DT, en diálogo con Noticiero 7.

“La humildad, el trabajo, el profesionalismo ayudaron a potenciar a un plantel de jerarquía Además pudimos sostener el 90% del equipo. Esos son los cimientos del momento que estamos viviendo . No se si es el partido más importante de la historia de Güemes, pero si el de los últimos 30 años. Tenemos que estar a la altura de la circunstancias”, cerró ayer Martel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy