Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Amenazaron de muerte a Diego Latorre tras el partido de River y Palmeiras

13/01/2021 14:47 Deportivo
Escuchar:

Amenazaron de muerte a Diego Latorre tras el partido de River y Palmeiras Amenazaron de muerte a Diego Latorre tras el partido de River y Palmeiras

El exfutbolista y actual comentarista Diego Latorre, utilizó su cuenta de Twitter para viralizar un grave episodio que vivió tras la eliminación de River ante Palmeiras por las semifinales de Copa Libertadores.

El periodista, encargado junto a Mariano Closs de llevar adelante la transmisión del partido, publicó una captura de pantalla de la amenaza que recibió, a la que acompañó con un irónico mensaje: "Hoy soy bostero, después de esta noche puedo ser gallina", escribió.

Los mensajes que recibió por privado el comentarista, indican que su vida corre peligro y que algo malo le puede pasar si sigue "desfavoreciendo" a River en sus transmisiones.

"La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo", comienzó diciendo dicha amenaza

Y agregó: "Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de put...".

Lejos de inmutarse, Latorre decidió hacerlo público para que sus seguidores vean con qué tipo de situaciones se enfrentan las personalidades de los medios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy