Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de electricidad para la Capital y el interior

13/01/2021 21:55 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de electricidad para la Capital y el interior Programan cortes de electricidad para la Capital y el interior

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en su sistema de distribución de electricidad, se producirán cortes de suministro que afectarán a barrios de Capital y localidades del interior.

Según informaron, hoy, de 7 a 10, el corte será en las localidades de Ardiles, Boca Toma, Chaupi Pozo, La Dársena, La Guarida, Los Acosta, Los Corbalán, Los Díaz, Los Gómez, Los Quiroga, Tipiro y Los Núñez; mientras que de 9 a 12 será en la localidad de La Higuera (departamento Quebrachos).

Por su parte, mañana, de 8 a 11 el corte será en el barrio Virgen de Guadalupe (comprendido entre Fray de Zumárraga y Virgen del Milagro); de 9 a 12 en la localidad de Los Romanos; y de 13 a 16 en parte de la ciudad de Frías (Barrios Villa Coinor y El Brete).

Momentáneos

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero piden paciencia a los vecinos ya que se tratan de cortes momentáneos que se realizan a fin de optimizar el servicio que se brinda a diario en la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy