Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Inbest Racing tiene todo listo para intentar ser animador en el circuito de Paraná

14/01/2021 00:45 Deportivo
Escuchar:

El SDE Inbest Racing tiene todo listo para intentar ser animador en el circuito de Paraná El SDE Inbest Racing tiene todo listo para intentar ser animador en el circuito de Paraná

La estructura con sede en Santiago del Estero, SDE Inbest Racing, comenzó a ultimar los detalles del retome a la acción este fin de semana en el Top Race V6, cuando la actividad oficial se vuelque el escenario de Entre Ríos.

La acción se desarrollará en el circuito de la ciudad de Paraná, adonde el equipo santiagueño liderado por su propietario y también piloto, Gabriel Ponce, salte a escena en busca de obtener los puntos necesarios con sus diferentes pilotos, para cerrar lo más arriba posible en la presente temporada.

La cita será desde mañana y hasta este domingo 17, con la presencia de los autos del V6, Series y Junior.

La estructura santiagueña parte hoy con todos sus autos, dos V6, 2 series, y 1 Junior para representar al SDE Inbest Racing, en tanto que además llevará 18 Junior para ser parte del espectáculo.

Será una buena ocasión para los pilotos de la escudería de Santiago, Montanari, Gambarte, Salas y Persia, quienes intentarán recuperar terreno y sumar valiosos puntos en pos del campeonato.

Hay mucha expectativa en el equipo en poder tener un buen fin de semana. Para ello la escudería viene trabajando en los talleres de Las Termas con mucho profesionalismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy