Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Motociclista con un niño de acompañante, le arrebató el celular a una menor

15/01/2021 16:15 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Motociclista con un niño de acompañante, le arrebató el celular a una menor VIDEO | Motociclista con un niño de acompañante, le arrebató el celular a una menor

Los vecinos de la zona sur de la Capital de Santiago del Estero se encuentran conmocionados con un hecho delictivo. Se trató de un arrebato, pero con singulares particularidades: El ladrón, se conducía en una moto, y llevaba a un niño de acompañante. Esa imagen tal vez fue “armada” para confundir a cualquiera, simulando ser un padre o hermano, trasladando al menor, tal vez a su casa, o bien a hacer alguna compra, en cualquier negocio.

También te puede interesar:

Sin embargo, pasó todo lo contrario. El delincuente se desplazaba en la moto buscando dónde y qué robar.

Esas circunstancias se le presentaron al transitar por una de las calles del barrio Siglo XXI.

En uno de esos recorridos que hizo el motociclista, con el menor, siempre de acompañante, comenzó a reducir la marcha, hasta frenar de golpe, ni bien descubrió que una niña manipulaba un teléfono celular sobre la vereda de una casa de familia.

Inmediatamente, el conductor de la moto corrió hacia la menor, a quien le arrebató violentamente el celular, tras lo cual, subió otra vez en el rodado, y emprendió una veloz fuga.

El violento robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas a la escena del hecho.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy