Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

“Abrigando Almas” entregará hoy donaciones en Villa Suaya

15/01/2021 23:54 La Banda
Escuchar:

“Abrigando Almas” entregará hoy donaciones en Villa Suaya “Abrigando Almas” entregará hoy donaciones en Villa Suaya

Hoy, a las 18, los integrantes del roperito solidario “Abrigando Almas”, entregarán donaciones en el barrio Villa Suaya.

La casa de Romina Romero, que está ubicado en la esquina de Ramón Chávez y Héctor Carabajal, es el domicilio donde efectuarán sus actividades. De esta manera, tal como lo informaron, será la primera acción solidaria del 2021.

Gratis

Entre las donaciones se destacan prendas y calzados. La comisión de “Abrigando Almas” destaca que todo es gratis y solicitan a los beneficiarios que lleven su bolsita para retirar los elementos.

Bajo la consigna “Si no lo necesitas, donalo...”, la ONG bandeña invita a los bandeños y a la comunidad en general a donar ropa y calzado, en condiciones dignas de uso, que luego serán distribuidas entre los sectores con mayores necesidades de esta ciudad y de su amplia zona rural.

“Doná lo que no uses”

Para esta colecta piden: “Doná lo que no uses, siempre que sean prendas que sirvan y estén para ser usadas”.

“Alimentos no perecederos”, ya que es una tarea que desarrollan en forma paralela: “Ayudamos en cada entrega con lo que se recaude para cada familia”.

El roperito solidario continúa realizando una intensa actividad en beneficios de los que más necesitan, más aún en estos tiempos de pandemia.

Contacto

Para las personas o entidades que dispongan de algunos de estos elementos, los responsables de la ONG dejaron un medio de comunicación: “Escribinos al 385 156 116686. Seguinos en el Facebook e Instagram Abrigando Almas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy