Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Crearán una base de datos sobre las huertas urbanas

15/01/2021 23:55 La Banda
Escuchar:

Crearán una base de datos sobre las huertas urbanas Crearán una base de datos sobre las huertas urbanas

La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, realizará un trabajo de relevamiento entre quienes fueron beneficiarios de las semillas de la temporada primavera verano.

Según se informó, el objetivo del relevamiento es crear una base de datos que contenga información sobre el proceso de siembra y sus resultados y así también detalles de la situación social y económica de las familias que forman parte de esta propuesta. Apuestan a fortalecer la economía familiar y promover hábitos de vida saludables a través de alimentos de producción propia.

El director del área, Oscar Quiroga, dijo: “Queremos que el municipio pueda tener una completa base de datos de los beneficiarios de las semillas que se vienen entregando. Esto tiene el objetivo de conocer el impacto de este programa y poder crear una red de huerteros. Con la creación de una red de propietarios de huertas se podrá trabajar de manera más organizada y esto permitirá que el municipio pueda proporcionar diferentes beneficios durante todo el año”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy