Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El próximo martes 19 darán comienzo varios talleres de música en Tintina

16/01/2021 00:05 Interior
Escuchar:

El próximo martes 19 darán comienzo varios talleres de música en Tintina El próximo martes 19 darán comienzo varios talleres de música en Tintina

La Municipalidad de Tintina, departamento Moreno, informó a la comunidad en general, que el próximo martes 19 de enero darán comienzo los talleres de música con la enseñanza y práctica de guitarra, percusión, canto y danzas urbanas, auspiciados por la Secretaría de Cultura y Educación de esta comuna.

Los mismos se realizarán al aire libre en un sector de la plaza San Martín, respetando y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, destacaron.

Tendrán lugar los días martes y miércoles dos horas de clases, en el horario tentativo de 17 a 22.30 con una duración de tres meses, aprovechando el receso de verano.

Los mismos están destinados a niños, jóvenes y a los adultos que deseen sumarse para pasar un buen rato, según informaron desde el municipio.

Por mayores informes, indicaron que los interesados deberán dirigirse al despacho de la Secretaria de Cultura y Educación municipal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy