Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB invita a los talleres que se dictarán en enero

16/01/2021 00:34 Santiago
Escuchar:

El CCB invita a los talleres que se dictarán en enero El CCB invita a los talleres que se dictarán en enero

El Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero informó que durante todo enero se desarrollarán los talleres para los más chicos. En ese marco, cada miércoles y viernes tiene lugar un encuentro virtual para que se puedan divertir en forma sana y segura. En esta oportunidad, el profesor Ezequiel enseñó a hacer marionetas.

Por otra parte, el CCB recordó que durante este mes continuarán desarrollándose las clases de canto y el trabajo de los coros, tanto de niños como de jóvenes. Las actividades corales, que se realizan de manera virtual se mantendrán con el propósito de brindar alternativas durante el receso escolar de verano.

Los encuentros de coro se realizan miércoles y viernes, de 17.30 a 18, para niños; y de 18.15 a 18.45; para jóvenes, mientras que los encuentros de canto se desarrollan de 19 a 20.30.

En este contexto, también se promociona el taller de Origami, que se desarrolla los miércoles y viernes a cargo de la Prof. Fernanda Ormaechea. Los encuentros virtuales serán desde las 18. Además invitan a visitar sus instalaciones, respetando el protocolo de bioseguridad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy