Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un tren arrolló una camioneta y su conductor se salvó de milagro

16/01/2021 00:44 Policiales
Escuchar:

Un tren arrolló una camioneta y su conductor se salvó de milagro Un tren arrolló una camioneta y su conductor se salvó de milagro

Un hombre se salvó de milagro tras ser arrollado por un tren de carga en la ciudad de Frías. Afortunadamente el conductor de la camioneta sufrió lesiones leves, pero aseguran que pudo haber sido una tragedia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el accidente se registró ayer alrededor de las 8.30.

El tren de carga con 30 vagones atravesaba la ciudad de Frías con destino a la fábrica de Viluco, al llegar a la intersección de las vías con calle Presidencia de la Plaza, el conductor de la locomotora de apellido Salas, de 36 años, domiciliado en el barrio Oeste de Frías, habría advertido que una camioneta Toyota Hilux gris avanzaba hacia las vías.

Salas asegura que tocó la bocina, pero el conductor, que según él venía mirando su celular, no advirtió el paso del tren, por lo que éste activó el sistema de frenos de emergencia, pero no pudo evitar el impacto.

La locomotora chocó la parte lateral derecha de la camioneta, y su conductor, identificado luego como de apellido Aranda de 38 años del barrio Villa Paulina de Frías, sufrió un corte en el labio y lesiones en una de sus piernas.

La fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, se hizo presente en el lugar y dispuso que se realicen las pericias correspondientes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy