Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Tribunal de Faltas de La Banda puso a disposición un número de teléfono para hacer diferentes denuncias

16/01/2021 20:59 La Banda
Escuchar:

El Tribunal de Faltas de La Banda puso a disposición un número de teléfono para hacer diferentes denuncias El Tribunal de Faltas de La Banda puso a disposición un número de teléfono para hacer diferentes denuncias

El Tribunal de Faltas Municipal de La Banda realizó operativos y puso a disposición de la comunidad un número de teléfono para realizar diferentes tipos de denuncias.

Con el objetivo de modificar la conducta de vecinos desaprensivos, la Justicia municipal viene desplegando operativos de control con diferentes áreas como Tránsito y Transporte, Bromatología y Alerta Banda.

Según se informó, durante estos controles se detectaron varios tipos de infracciones y se secuestraron vehículos particulares que fueron encontrados infraganti arrojando basura en espacios públicos.

El Tribunal de Faltas también recibió numerosas multas de tránsito por vehículos mal estacionados. Teniendo en cuenta estas situaciones, los vecinos pueden comunicarse al 3855-862606 para que las personas puedan realizar denuncias si observan alguna falta o infracción como las mencionadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy