Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pasaron la escoba en Central Córdoba: Diez jugadores no seguirán en el club

17/01/2021 18:50 Deportivo
Escuchar:

Pasaron la escoba en Central Córdoba: Diez jugadores no seguirán en el club Pasaron la escoba en Central Córdoba: Diez jugadores no seguirán en el club

Mañana iniciará el segundo ciclo de Gustavo Coleoni como entrenador de Central Córdoba, con el objetivo de mejorar la imagen que dejó en la Copa Diego Maradona y pensando en lo que será la competencia por Liga Profesional de Fútbol, que comenzará a fines de febrero.

Para esta segunda etapa en el ferroviario, el Sapo comenzó a tomar decisiones y allí se conoció la nómina de futbolistas prescindibles, la cual abarca diez apellidos.

En ese sentido, desde la institución comunicaron que el arquero Leonel Caffaratti, el defensor Cristian Díaz, los volantes Iván Ramírez, Leandro Vella, José Luis Fernández y Mauro Barraza y los delanteros Pablo Palacios Alvarenga y Jhon Pereira no serán tenidos en cuenta. Matías Pato tampoco seguirá en el plantel profesional tras la finalización de su contrato.

A estos nombres se debe sumar el de Juan Ignacio Vieyra, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y seguirá su carrera en Delfín de Ecuador.

En cambio, los que deberán presentarse a entrenar, mañana a las 18, en el predio del Iosep, son arqueros: Alejandro Sánchez y Cesar Taborda

Defensores: Ismael Quilez, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Nahuel Banegas (Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni están en períodos de rehabilitación tras sus respectivas operaciones)

Mediocampistas: Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Santiago Rosales, Emanuel Cuevas y Nahuel Barrios

Delanteros: Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Axel Pinto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy